Desinfección UV-C

Tenemos la solución de desinfección a medida para tu espacio​

Cuida y protege la salud de tus trabajadores, clientes y visitantes

Nuestras soluciones de desinfección mediante Luz Ultravioleta Tipo C están diseñadas para crear entornos seguros y a medida en cualquier tipo de espacio de forma sencilla. De esta forma, se consigue proteger la salud, el bienestar y prevenir infecciones.

99,9% de reducción de microorganismos

Virus

Bacterias

Protozoos

Hongos, levaduras, diversas esporas y otros microorganismos.

¿Cómo funciona la Luz Ultravioleta para desinfectar?

Nuestro equipo de trabajo te ayuda a analiza tu espacio o el de tu cliente para determinar los puntos de radiación UV-C más adecuados para colocar las lámparas uv de desinfección y definir los equipos a utilizar en función de las superficies a desinfectar. 

Nuestros aparatos de desinfección UV-C utilizan una radiación
de 253,7nm, la elección más efectiva para inactivar microorganismos y realizar la desinfección de superficies con luz ultravioleta.

espectro radiación luz
rotura cadenas de adn ultravioleta tipo c

La Radiación UV-C previene de las infecciones de forma efectiva

Trazabilidad de la desinfección

Nuestras soluciones cuentan con herramientas de trazabilidad de la desinfección pensadas especialmente para las necesidades del sector sanitario y sociosanitario.

La trazabilidad de la desinfección se realiza mediante tarjetas de verificación y dosímetros UV-C que comprueban y certifican de forma sencilla la cantidad de radiación UV-C a la que ha sido expuesta una superficie. Estas herramientas permiten hacer un seguimiento de la desinfeción realizada.

dosímetros uv-c
flujo de aire

Renueva el aire y desinfecta el ambiente

Frente a los purificadores de aire con una eficacia muy limitada, nuestros proudctos utilizan luz ultravioleta a 253,7 nm, demostrada como la opción más adecuada para la desinfección.

La luz UV-C penetra en la pared celular de los microorganismos, provocando daños irreparables en el material genético, impidiéndoles realizar sus funciones vitales como reproducirse, y por tanto, provocar infecciones.

Conocemos tu sector

Creamos soluciones de desinfección a medida para tu espacio

Trabajamos mano a mano con nuestro partner y el cliente, ofreciendo siempre la solución más efectiva en base al espacio a desinfectar. Nuestras soluciones de desinfección  UV-C están enfocadas para su uso sencillo, sin grandes instalaciones. Formamos a tu personal, recibiendo una pequeña formación para cumplir con la UNE0068; y te ayudamos a realizar un mantenimiento preventivo de los equipos para alargar su vida útil y garantizar la seguridad.

No te preocupes de nada

Solución 360º como servicio

Si lo prefieres, nos encargamos de todo lo necesario para mantener tu entorno seguro durante el servicio, de forma sencilla para que no tengas que preocuparte por nada.

Cultura y Ocio
Centros comerciales, museos, teatros, discotecas, tiendas, salas para eventos, bares y restaurantes, hoteles, casinos, salones de juego...
Facility Servicies
Soluciones a medida para cualquier cliente. Ofrece un valor añadido a tus clientes e incluye una solución innovadora sin preocuparte de nada .
Sanitario y Sociosanitario
Hospitales, salas de espera, clínicas dentales, de estética, de fisioterapia, ópticas y clínicas oftanmológicas, residencias, centros de día...
Corporativo
Oficinas, salas de reuniones, zonas comunes, auditorios y centros de convenciones...
Industrial
Fábricas, zonas comunes, almacenes y centros logísticos, cadenas de producción, oficinas...
Educación
Colegios, institutos, universidades, academias, comedores, salones de actos, aulas infantiles...
Deporte
Centros deportivos, gimnasios, academias, pabellones y estadios, vestuarios, espacios multisusos...

¿Por qué Pebblex?

Desinfección y Prevención de Infecciones efectiva y sencilla

Solución 360º

Te asesoramos, diseñamos, implantamos y mantenemos de forma preventiva la solución más adecuada.

A tu medida

Nuestro equipo de trabajo analiza las necesidades de tu espacio para diseñar la solución más óptima.

Formación

Formamos a tus trabajadores y usamos equipos muy sencillos de utilizar y sin necesidad de realizar grandes instalaciones.

Certificados

Cumplimos con la UNE 0068, los certificados europeos y hemos realizado ensayos y estudios para validar la tecnología.

Financiación

Posibilidad de financiar de forma sencilla los equipos o solución 360º como servicio, para que no te preocupes de nada.

Nuestros equipos y procesos cumplen con los máximos estándares de calidad y seguridad

En Pebblex, solo trabajamos con marcas premium y certificadas. Para ello, contamos con las certificaciones adecuadas a la desinfección UV-C y hemos realizado estudios de efectividad y seguridad de nuestros equipos. 

En cumpliento de la UNE 0068

Estudio de reducción de microorganismos

Ensayos de emisión de radiación exterior

Queremos Asesorarte

En Pebblex analizamos tus necesidades y te ofrecemos una solución 360º tal y como necesitas.

Información de Contacto
Preguntas Frecuentes

La luz ultravioleta para desinfectar, también conocida como luz ultravioleta germicida es la Radiación Ultravioleta de Tipo C, que tiene una frecuencia de onda de entre 200nm y 280nm.

La luz UV-C penetra en la pared celular de los microorganismos, provocando daños en su material genético (ADN y ARN) e impidiendo de esta manera que puedan seguir realizando sus funciones vitales como por ejemplo reproducirse y por lo tanto, causar infecciones.

No, la luz ultravioleta abarca un rango amplio de frecuencias que incluyen la luz VUV, UV-C- UV-B y UV-A. La radiación que ha demostrado ser efectiva como germicida para la desinfección es la luz UV-C con una frecuencia de onda de entre 200nm y 280nm.

Los dispositivos Goldensea UV utilizados por las soluciones de desinfección de Stonex emiten una radiación de 253,7nm, demostrada como la opción más eficiente para la desinfección.

La luz UV-C utilizada por las soluciones de Stonex ha demostrado ser efectiva para virus encapsulados como el coronavirus, bacterias, protozoos, levaduras, hongos y esporas, con una tasa de reducción de microorganismos superior al 99,9%.

Aunque la radiación puede ser peligrosa para los seres vivos si se exponen a ella y se realiza un mal uso, nuestros equipos cuentan con todas las medidas de seguridad como sensores, programadores y alarmas para que su uso sea totalmente seguro y sencillo.

Además, recibirás una formación sobre su uso, ya que cumplimos con la UNE0068 que regula el uso de este tipo de dispositivos y contamos con todas las certificaciones de calidad y efectividad necesarias.

El ozono no ha demostrado eficacia solvente para la desinfección y su inhalación por parte de los humanos es dañina para la salud por muy pequeñas que sean las cantidades. Por eso nuestras soluciones de desinfección ni utilizan ni generan ozono.