English Spanish

Pebblex, la nueva marca dedicada a la iluminación ultravioleta

pebblex

Así aterriza en el sector de la iluminación ultravioleta, Pebblex. Una compañía con la fuerza de más de 42 años de experiencia en iluminación profesional y la ejecución de proyectos.

La tecnología ultravioleta ha ganado protagonismo en los dos últimos años, debido en parte a su aplicación en sectores como la desinfección y su efectividad para combatir el COVID.

Sin embargo, la tecnología de iluminación ultravioleta acoge un amplio espectro de sectores de aplicación. Desde la desinfección de espacios y granjas a la horticultura, la iluminación UV-C gana protagonismo en áreas de innovación y  aplicación de nuevas tecnologías.

Pebblex, nace como un spin-off de su hermana mayor, Stonex. Una empresa dedicada a la iluminación profesional desde hace más de 42 años y que su enfoque se ha centrado en ofrecer el máximo servicio y soluciones al sector del entretenimiento.

Con Pebblex en su grupo, adapta sus soluciones a mercados como los facilities services ofreciendo nuevas oportunidades de negocio para el servicio de desinfección. Con una cuota as a service permite ofrecer la solución a los clientes por proyecto sin la adquisición de los equipos e incluyendo el servicio de asesoramiento, puesta en marcha, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y retirada de los equipos en un modelo de suscripción.

Además, su producto de medición de radiación de UV-C permite ofrecer en el mercado sociosanitario y de laboratorio una solución que ofrece tener una trazabilidad de la desinfección o un certificado de los niveles de radiación expuestos.

Por su parte, ofrece soluciones adaptadas de desinfección de aire para sectores como el ganadero y el avícola reduciendo el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión como la gripe aviar.

Pebblex acoge tecnología, innovación y soluciones en una sola propuesta de valor adaptándose a las necesidades de cada sector. Con un equipo técnico y de desarrollo, Pebblex se posiciona en el mercado de la tecnología ultravioleta como una referencia en el sector. Entre sus marcas partners se encuentran GoldenseaUV, Signify, Intellego y Osram, entre otras.