Desinfección UV-C para Ocio y Cultura

Ofrece cultura segura

99,9% de reducción de microorganismos

Ver estudios

Virus

Bacterias

Protozoos

Hongos, levaduras, diversas esporas y otros microorganismos.

Ofrece espacios seguros

Nuestras soluciones de desinfección ultravioleta están enfocadas en convertir los espacios seguros donde se ponga en valor la prevención de infecciones, gracias a la desinfección de superficies y a la desinfección de aire en presencia de personas.

La experiencia de Stonex, empresa creadora de Pebblex, nos aporta un gran conocimiento del sector y de las necesidades de cada espacio, para así poder desarrollar soluciones a medida.

uvair desinfección ultravioleta en teatro rojas

¿Por qué Pebblex?

Desinfección y Prevención de Infecciones para Cultura y Ocio

Suscripción

Solución como servicio para que no te preocupes de nada. Con una simple suscripción tienes cubiertos los equipos, la ingeniería, su mantenimiento predictivo, correctivo y formación.

Con Personas

Nuestras soluciones de desinfección de aire funcionan con total seguridad en presencia de personas, manteniendo un ambiente purificado y desinfectado. Son silenciosos que no interfieren en la experiencia.

Valor Añadido

Ofrece un espacio seguro a tus clientes y muéstrales tu compromiso con la salud y la prevención de infecciones. Nuestros equipos cuentan con certificados de eficacia y seguridad.

Trazabilidad

Nuestros dosímetros permiten realizar una verificación y trazabilidad de la desinfección con la que garantizar la correcta desinfección.

La solución para los espacios escénicos

Nuestra equipos están diseñados especificamente para la instalación en espacios escénicos. Tanto en trípode como en altura, cubran las diferentes necesidades que tenga el teatro o la discoteca. Permite combinar tecnologías para desinfectar en presencia de personas y cualquier tipo de elemento electrónico como microfonía, auriculares o walkies.  

Desinfección en presencia de personas

Desinfección de Objetos electrónicos

Desinfección de Superficies

Medición y trazabilidad

Nuestros equipos y procesos cumplen con los máximos estándares de calidad y seguridad

En Pebblex, solo trabajamos con marcas premium y certificadas. Para ello, contamos con las certificaciones adecuadas a la desinfección UV-C y hemos realizado estudios de efectividad y seguridad de nuestros equipos. 

En cumpliento de la UNE 0068

Estudio de reducción de microorganismos

Ensayos de emisión de radiación exterior

Queremos Asesorarte

En Pebblex analizamos tus necesidades y te ofrecemos una solución 360º tal y como necesitas.

Información de Contacto