No somos los Rolling, pero casi...

Si leyésemos el «Sobre nosotros» del resto de páginas seguramente nos tocaría contar lo geniales que somos, pero en Pebblex somos algo más que eso.

Nacemos como un spin-off de nuestra hermana mayor Stonex, con más de 42 años de experiencia en iluminación y proyectos de ingeniería. Y de ahí, nuestro nombre Pebble-x, tan fuerte como un Stone-x y tan ágil como un «canto rodado».

Nuestra Pebblex es la unión de todo ese know-how y la inercia de ser más joven y ágil para adaptarse a los nuevos mercados.

Si hay algo que nos enseñaron los últimos años es la importancia de evolucionar, más aún en la etapa de Transición Energética que estamos atravesando.

Renovarnos, comprometernos e involucrarnos con el medioambiente es nuestro nuevo horizonte. Por eso, nos incorporamos en el mundo de la energía renovable, más específicamente, en la energía solar

Nuestra pasión y dedicación recaen en ofrecer los productos más innovadores, las mejores soluciones y un servicio de calidad inigualable para nuestros clientes en el sector fotovoltaico.

Líderes en eficiencia y fiabilidad

NUESTRAS MARCAS

Todo un equipo técnico a tu servicio

Tenerte cerca es nuestro objetivo

servicio técnico

Nuestros valores

Trabajamos por ofrecerte las mejores soluciones y el mejor servicio

Calidad

Solo trabajamos con marcas premium. Estamos cerca de tí durante todo el proceso, con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio posible.

Personalización

Nuestro equipo de ingeniería analiza tus necesidades para ofrecerte la solución más eficiente. Te asesoramos en tus proyectos.

Formación

Te ofrecemos todas la formación necesaria para sacar el máximo rendimiento de nuestros equipos de energía solar.

Innovación

Amamos la innovación. Nuestras marcas exprimen la tecnología para desarrollar nuevas aplicaciones energéticas.

Compromiso

Contribuimos en reducir la huella en el medio ambiente de los proyectos en los que participamos junto a nuestros clientes.