No somos los Rolling, pero casi.

Si leyesemos el «Sobre nosotros» del resto de páginas seguramente nos tocaría contar lo geniales que somos, pero en Pebblex somos algo más que eso.

Nacemos como un spin-off de nuestra hermana mayor Stonex, con más de 42 años de experiencia en iluminación y proyectos de ingeniería. Y de ahí, nuestro nombre Pebble-x, tan fuerte como un Stone-x y tan ágil como un «canto rodado».

Nuestro Pebblex es la unión de todo ese know-how y la inercia de ser más joven y ágil para adaptarse a los nuevos mercados.

Sabemos de tecnología ultravioleta e iluminación, y la unión de ambos conceptos nos hace ser únicos en el mercado. 

Nuestra pasión y dedicación recaen en ofrecer los productos más innovadores, las mejores soluciones y un servicio de calidad inigualable para nuestros clientes.

bola pebblex

#Be Pebblex Sostenible Green

grtg

gtrgtgtrgtrgt

gtrgtr

Nuestro equipo

Nuestras marcas

Nuestra experiencia nos ayuda a asesorarte de la mejor forma posible.

Todo un equipo técnico a tu servicio

Tenerte cerca es nuestro objetivo

servicio técnico

Nuestros valores

Trabajamos por ofrecerte las mejores soluciones y el mejor servicio

Calidad

Solo trabajamos con marcas premium. Estamos cerca de tí durante todo el proceso, con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio posible.

Personalización

Nuestro equipo de ingeniería analiza tus necesidades para ofrecerte la solución más eficiente. Te asesoramos en tus proyectos

Formación

Formamos a tus trabajadores y usamos equipos muy sencillos de utilizar y sin necesidad de realizar grandes instalaciones.

Seguridad

Cumplimos con la UNE 0068, los certificados europeos y hemos realizado ensayos y estudios para validar la tecnología.

Innovación

Amamos la innovación. Usamos la tecnología para desarrollar nuevas soluciones que de verdad obtengan mejores resultados.